lunes, 15 de junio de 2009

Playlist Junio II, 2009

En vista de que ando medio filosófico ya que pronto cumplo años (33!), es muy común hacerse preguntas existenciales; tales como: a dónde voy? cómo me defino individualmente? soy feliz?, etcetera y etcetera; y otras idioteces que pierden relevancia despues de los 15 segundos que se toma el semáforo en rojo, cambiarse a verde y un apurado te pita angustiosamente. Así que, como este blog se dedica a la buena música, y no esa horrible que escuchamos en casi todas las radios, nos realizamos la siguiente pregunta existencial.

Si estuvieras perdido y abandonado en una isla, que álbum llevarías contigo?

Mi elección sería From the Cradle de Eric Clapton, en mi humilde opinión el mejor álbum de blues ha pasado por mis oídos y nunca me canso de escucharlo una y otra vez.

En fin, para entrar en materia les informo que el segundo playlist de Junio viene cargado de muchas novedades de algunas de mis bandas favoritas. Podrán encontrar el primer single de los más recientes trabajos de Placebo, Kasabian, Eels, Ben Folds, Silversun Pickups, 311 y los Modest Mouse.

Ahí les vá:
  1. Kasabian - Fire
  2. Placebo - For What It's Worth
  3. Eeels - What's A Fella Gotta Do
  4. Kid Harpoon - Riverside
  5. Attic Lights - God
  6. Ben Folds - Bitch Went Nuts
  7. The Seal Cub Clubbing Club - Dawn Lamb
  8. The Paper Chase - I'm Going To Heaven
  9. Kyte - Eyes Lose Their Fire
  10. 6pm - Format U
  11. Doves - Winter Hill
  12. Fanfarlo - I'm A Pilot
  13. Bishop Allen - South China Moon
  14. Winterpills - Take Away The Words
  15. New Rhodes - A & E
  16. The Gaslight Anthem - Old White Lincoln
  17. Call Me Lightning - Billion Eyes
  18. Mock Orange - Supergang
  19. Modest Mouse - Satellite Skin
  20. Silversun Pickups - Panic Switch
  21. 311 - Hey you
Para descargar todo el playlist, haz clic aquí.

Living Soundtrack Playlist Junio II, 2009

Puedes también escuchar las canciones directamente mediante el Playlist Player, en el margen izquierdo del Blog. De esta forma, si no te gustan las canciones porque no hay nada de reggeaton, no pierdes el tiempo en bajarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

As a websitedeveloper I can say that your page was pretty informative.Thanks for the insights

LS dijo...

Thanks Mr. Anonymous.