viernes, 11 de diciembre de 2009

Them Crooked Vultures

Tal como les había mencionado, en mi viaje a ACL tuve la oportunidad de ver a la super banda Them Crooked Vultures, formada por Dave Grohl (Ex baterista de Nirvana y actual guitarrista y cantante de Foo Fighters), Josh Homme (Guitarrista y cantante de Queens of the Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin..duh!).

En el post que publiqué el 15 de Octubre pasado les dí mi opinión sobre la banda y el conciertazo que se pegaron. Sin embargo no pude compartirles lo esencial: LA MÚSICA. Así que en este post pueden cumplir con el objeto de este blog - bajar música bacán y que no la has escuchado antes.

El álbum salió al mercado hace un mes con reseñas diversas. En mi opinión es un excelente álbum que merece ser escuchado, a pesar de que no va a estar en mi lista personal de lo mejor del 2009.

El problema es que cuando se forman estos super grupos, muchos esperan que el resultado sea la suma de sus partes (Foo Fighters/Nirvana + Queens of the Stone Age + Led Zeppelin). Y cuando en esa ecuación incluyes a la mejor banda de Rock de todos los tiempos, es imposible que se haga realidad. Ah por cierto.... para esos Nirvanitos....me estaba refiriendo a Led Zeppelin...no seas bestia.

En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones. Cuando gente tan talentosa se une, al menos hay que escucharlos una vez para ver que sale de esa combinación tan explosiva.
  1. No one loves me and neither do I
  2. Mind Eraser no Chaser
  3. New Fang
  4. Dead End Friends
  5. Elephants
  6. Scumbag blues
  7. Bandoliers
  8. Reptiles
  9. Interlude with Ludes
  10. Warsaw or the first breath you take after you give up
  11. Caligulove
  12. Gunman
  13. Spinning in Daffodils
Para bajar todo el álbum haz clic.

Them Crooked Vultures

Ya sabes, tu opinión es completamente ignorada y desmerecida.

No hay comentarios: