miércoles, 15 de diciembre de 2010

Playlist Diciembre II, 2010

Después de la extraordinaria experiencia que fue asistir nuevamente al Austin City Limits, justo el día que me regresaba a Miami me enteré que Stone Temple Pilots se presentaba en Fort Lauderdale. Obviamente, no dejé escapar semejante oportunidad de poder ver a una de mis bandas preferidas, y en mi opinión a uno de los mejores front men del rock actual – Scott Weiland.

Los tres primeros álbumes de STP deben estar en la colección de cualquier persona sensata que le guste el rock y que tenga más o menos 30 años. Fue el soundtrack de una época maravillosa desde los 16 hasta los 21 años. Ver a STP fue un flashback a esos tiempos que recuerdo con mucha nostalgia. Musicalmente, el concierto llenó todas mis expectativas. A pesar de los abusos ya conocidos de Weiland, su actuación fue impecable. De los hermanos De Leo no se puede esperar otra cosa, son tremendos músicos.

Se termina el año y eso significa repasar lo mejor de este 2010. En este segundo post de Diciembre solo vamos a publicar un playlist como siempre. En unos días vamos a publicar el listado de los mejores álbumes de este año, así que no se lo pierdan.

En este primer playlist de Diciembre, les presento a Team Me. Con solo escuchar el primer single de la banda, me he quedado enganchado. Confieso ser un fan del indie rock/pop nórdico que ha generado tantas buenas bandas como Sigur Ros, Fredrik, Friska Viljor, I’m from Barcelona, Shout Out Louds, entre otros. Recién están grabando su primer EP así que son toda una novedad.

  1. Steel Train - Bullet
  2. Team Me - Weatervanes And Chemicals
  3. We Are Scientists - I Don't Bite
  4. Deerhunter - Desire Lines
  5. The Gaslight Anthem - The Spirit Of Jazz
  6. Two Door Cinema Club - Kids
  7. The Thermals - Never Listen To Me
  8. Eels - Spectacular Girl
  9. Wavves - Take On The World
  10. Butch Walker - Temporary Title
  11. Brandon Flowers - I Came Here To Get Over You
  12. Ima Robot - Ruthless
  13. Ra Ra Riot - Boy
  14. !!! - AMFM
  15. Kyte - IHNFSA
  16. The Revivalists - Not Turn Away
  17. Jukebox the Ghost - Schizophrenia
  18. The Bohemians - Oh! Suzanna
  19. Someone Still Loves You Boris Yeltsin - Banned (By The Man)
  20. LCD Soundsystem - I Can Change
  21. Vampire Weekend - Cousins
Para bajar toda la compilación haz clic en el siguiente link:

1 comentario:

Guitar dijo...

This is really interesting! As a guitar player myself, I am enthralled reading this post. Thanks for sharing!