viernes, 1 de febrero de 2008

Inicio

Hola!

Me llamo Mario y para los que me conocen, normalmente me dicen Negro. No soy ni remotamente músico, simplemente soy un aficionado a la música de distintos géneros, pero todos con algo de relación con el rock.

Algunos amigos tienen blogs interesantes con temas como política, cine, las cosas “sin sentido” y cómicas que muchas veces pasan por su cabeza, etc. Aunque podría caer en la misma clonación de blogs pseudos culturales, preferí dedicarle un poco de tiempo a mi mayor afición: descubrir música nueva.

Tengo 31 años y desde los 13 colecciono álbumes. Al principio lo hacía con la plata que mis papas me daban de semana y luego con el poco sueldo que ganaba (ahora no es mucho tampoco). En todo caso, a partir del uso del Internet, la acumulación de mi base de datos musical crece exponencialmente. Muchas veces ni siquiera recuerdo acerca de toda la música que tengo, así que he decidido de alguna manera compartir todo el tiempo y satisfacción de descubrir música nueva con todas las personas que decidan visitar este blog.

Este espacio lo quiero dedicar a un solo objetivo: dar mi humilde opinión respecto a los álbumes que estoy escuchando. La idea no es crear una página de crítica musical sobre álbumes nuevos. Prefiero que se la considere como una guía para conocer acerca de bandas nuevas y sus propuestas; y recordar sobre álbumes que se convirtieron en el soundtrack de nuestras vidas, que al menos en mi caso siempre ha estado rodeada de música.

No hay comentarios: